Sobre nosotros.

Somos una familia cántabra de cuatro que vive felizmente al borde del caos. Papá es el jefe de “ya lo arreglo yo”, mamá dirige el departamento de “¿quién ha hecho este desastre?”, Luna de 12 años es nuestra influencer interna (sin filtro) y el Lope de 7… bueno, él es básicamente un cohete sin botón de apagado.

Nos encontrarás normalmente entre el mar y la montaña, porque en Cantabria es lo que hay: si no estás mojado, estás subiendo algo. Y cuando no estamos haciendo deporte o persiguiendo a los peques para que dejen de trepar cosas, nos subimos a nuestra furgoneta camper. Esa furgo ha visto más discusiones sobre qué playlist poner que kilómetros, pero aun así nos lleva por algunos de los lugares más increíbles del planeta.

En cada viaje recogemos souvenirs, anécdotas, golpes en la rodilla y un montón de ideas para lo que más nos mola: diseñar nuestra propia ropa. Aquí todos opinan, todos participan y todos discuten… pero al final salen diseños chulos, cómodos y hechos con cariño (y con materiales respetuosos con el medio ambiente, que para dejar huella ya estamos nosotros gritando por los campings).

Somos una familia que vive, ríe, viaja, diseña y a veces incluso duerme.
Bienvenido a nuestra aventura: ponte cómodo, que curvas… hay unas cuantas.